Navegando por
Categoría: Inglaterra

Bath en 2 días, una ciudad con mucha historia Romana

Hoy nos adentramos en Bath, una ciudad localizada al suroeste de Inglaterra. En sus orígenes fue creada como templo termal por los romanos. Actualmente ofrece una gran variedad de teatros, museos y otros edificios de importancia cultural. A parte de ser una de las ciudades más bonitas de Reino Unido. Y aquí os contamos nuestro itinerario de Bath en 2 días ¡¡¡ vamos!!! Día 1 Visita a la Abadía Llegamos a Bath sobre las 11.30 de la mañana del sábado, y…

Seven Sisters (sussex) Bienvenidos a Seven Sisters, unos de los famosos acantilados blancos del sur de Inglaterra, condado de Sussex. Se encuentran entre las localidades de Seaford y Eastbourne. Estos acantilados reciben el nombre de siete hermanas (Seven Sisters) ya que en sus orígenes eran siete colinas, debido a la erosión del mar actualmente se puede observar una octava colina. Son blancos por el tipo de roca que los forma, de creta. Los más famosos de la zona son los acantilados de…

Tras un largo, pero bonito día por la costa de Cornwall, como os hemos contado en el post anterior, nos toca visitar Devon y sus bonitos pueblos costeros. Dartmouth   Dartmouth, nuestra primera parada en Devon. Un pueblo costero asentado en una colina en la desembocadura del río Dart (de ahí su nombre). Tiene un especial encanto ya que al otro lado del río, en otra pequeña colina, podemos ver el pueblo vecino Kingswear con sus casas de colores que hace que…

Un viaje en coche por Cornwall es uno de los mejores “road trip” que puedes hacer si vas a viajar a Reino Unido o si vives allí. Te sorprenderá y para muy bien, la costa tan bonita de Inglaterra. Que pena el tiempo. Os contamos como fue nuestro día por Cornwall, dónde paramos y qué vimos. A pesar de venir de los alucinantes pueblos de cuento Bibury y Castlecombe, Cornwall nos encantó. Para llegar hasta esta zona alquilamos el coche…

Tras nuestro día por Bibury y Castle Combe del que ya he hablado en el post anterior , ¡nos vamos al suroeste de Inglaterra, Cornwall y Devon! Y os vamos a contar como fue nuestra planificación del viaje en coche por Cornwall y Devon. En la que pusimos muchos sitios pero una vez en ruta fuimos realistas xD. Salimos desde Port Isaac, donde dormimos el día anterior, para recorrer pueblo a pueblo toda la costa, o eso teníamos en mente… Habíamos…

En uno de los bank holidays (puentes ingleses) que hemos tenido recientemente nos hemos alquilado un coche con unos amigos y… ¡en marcha! No puede ser que tanto tiempo viviendo en Londres y nos vayamos sin conocer estos dos pequeños pueblos de los que tanto he oído hablar, Bibury y Castle Combe. Dicen que Castle Combe es el pueblo más bonito de Inglaterra, a mí personalmente me gustó más Bibury, pero los dos tienen un encanto especial.